CUIDADO DE LAS JOYAS

¿Cómo debemos cuidar nuestras joyitas?

En 8doses trabajamos con plata de primera ley con baño de oro de alta calidad de 18k y todos nuestros diseños están pensados para poder usarlos día a día, siempre que las cuides siguiendo estos sencillos consejos:

  • Evita en la medida de lo posible dormir, ducharte, bañarte en el mar o piscina, o practicar ejercicio con las joyitas puestas. Esto es porque la exposición a ciertos productos o ambientes pueden dañar el brillo y el estado de tus joyas: el sudor, los perfumes, los productos de limpieza, el cloro, el agua salada o incluso algunos abrillantadores de plata.
  • Evita que entren en contacto directo con perfume, cremas, cosméticos o productos con alcohol porque pueden dañar el baño de oro y hacer que vayan perdiendo su brillo y baño de oro. 
  • Guarda tus joyas de manera individual y separadas para evitar que se rayen con el roce. El sobrecito de terciopelo o la cajita en la que os mandamos nuestras joyitas es perfecta para mantenerlas guardadas. ¡Además así le daremos una nueva utilidad¡
  • Guárdalas en un espacio que no esté directamente expuesto a la luz solar y que no sea demasiado cálido. Tampoco las guardes en sitios húmedos, como por ejemplo el baño.
  • Recomendamos limpiar las joyitas con una gamuza o paño/toalla suave, y de vez en cuando lavar únicamente con agua templada y jabón neutro. No frotes en exceso. ¡Puedes usar la gamuza que regalamos gratis en cada pedido! Siempre recibirás una con tu pedido para que te sea mas fácil cuidar tus joyas
  • Si usas un cepillo para la limpieza, usa uno de cerdas blandas para evitar dañar la pieza.