¿NO ESTÁS CONVENCIDA? NO PASA NADA, PUEDES DEVOLVERLO

Siempre podrás devolver las joyitas que no te hayan convencido, a excepción de los pendientes, que por temas de higiene, no admiten devoluciones.

Dispones de un plazo de 14 días desde la recepción de tu pedido para notificarnos que quieres realizar una devolución.

 

1 - DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO DEFECTUOSO

Revisamos muy bien todos los pedidos antes de enviarnos y la calidad de nuestros productos es una de nuestras máximas prioridades, pero en el caso de que tu joyita presentara algún defecto, dispones de 48h para notificarnos el defecto por email contact@ochodoses.com y gestionaremos la devolución del importe o el cambio. No tendrás que asumir ningún coste. 

 

2 - DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Si una vez recibes el pedido algún producto no te convence, puedes devolver el producto dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido y excepto los pendientes, que por temas de higiene no admiten devoluciones.

  1. Devolución en el domicilio. Puedes solicitar la devolución en tu domicilio y nosotros enviaremos un mensajero a recogerte el paquete. Solo tienes que mandarnos un email contact@ochodoses.com y te gestionaremos la recogida. Este método tiene un coste de 4,95€ que se te descontará del reembolso de tu pedido.
  2. Devolución por tu cuenta. Si lo prefieres puedes enviarnos el paquete por tu cuenta utilizando la empresa de mensajería que tu prefieras. Recuerda que en estos casos, no nos hacemos responsables de pérdidas o daños sufridos en el transporte y que reembolsamos el importe una vez la pieza llegue en perfectas condiciones a nuestro almacén.